logo OFIIN

Oficina Virtual en Bogotá

Contrata un servicio de Oficina Virtual en Bogotá y establece tu empresa en un prestigioso y bien ubicado edificio corporativo en el occidente o norte  de la ciudad.  OFIIN te ayuda a proyectar una imagen solida y profesional.

Déjanos tus datos y te enviaremos una cotización

Planes de Oficina Virtual en Bogotá

Revisa nuestros planes de Oficina Virtual Bogotá e indicános cual te gusta para enviarte una cotización.

Ubicación Sede Salitre

Nuestra sede se encuentra ubicada en el Edificio Torre Central Davivienda, localizado en el barrio Salitre, sobre la Calle 26 o Av. El Dorado, junto a la sede de la Cámara de Comercio de salitre y al frente de la estación de trasmilenio El Tiempo-Maloka.

Fachada Torre Central Davivienda
Reproducir video acerca de Fachada Torre Central Davivienda

Preguntas Frecuentes

El servicio consiste en proveerte una dirección comercial para tu compañía, la cual podrás usar para registrar tu empresa en la Cámara de Comercio, RUT, otras entidades publicas y/o privadas, pagina web, papelería comercial, etc… Adicionalmente te recibiremos y notificaremos la correspondencia de tu compañía. 

Dependiendo el plan que escojas podrás tener una línea telefónica de Bogota + un sistema de comunicación en la nube para cuando tus clientes llamen escucharán un saludo de bienvenida profesional y corporativo. La llamada será direccionada y podrás contestar en cualquier parte del mundo.

Cuando tengas reuniones podrás programarlas en nuestras elegantes salas de juntas, así llevaras tus reuniones a otro nivel.

El usuario podrá escoger entre nuestra actual sede Salitre, ubicada estratégicamente sobre la Av El Dorado, junto a la Cámara de Comercio de ciudad Salitre y nuestra futura sede del norte en el exclusivo sector del barrio Chico. En cualquiera de las dos sedes tu empresa estará en elegantes edificios corporativos.

Por supuesto, podrás programar tus reuniones en las salas de juntas de cualquiera de nuestras sedes. Si adquieres un plan con horas incluidas o tendrás la opción de comprar paquetes de horas a menor precio que los usuarios externos.

Son usuarios frecuentes del servicio emprendedores que inician con sus empresas, profesionales independientes, empresas cuyo personal trabaja remotamente y no requiere un lugar físico para realizar sus labores. En general cualquier emprendedor o empresario que quiere proyectar una imagen solida y profesional.

Mensualmente. Aunque también podrá realizar pagos trimestrales, semestrales y anuales obteniendo un descuento en el servicio.

Si. Realizamos contrato a 1 año, pero el usuario puede cancelarlo en cualquier momento sin penalidad alguna. Es decir, no hay cláusula de permanenencia.