Oficina Virtual en Miami

Establece tu empresa en Miami, la capital de America Latina, e internacionaliza tu empresa.

OFIIN (Oficinas Inteligentes) te ofrece el servicio de «Oficina Virtual Miami». Te proveemos una dirección comercial en Miami y un número telefónico «en la nube», que podrás usar en cualquier parte del mundo.

El servicio consiste en proveerte una dirección comercial en Miami para que puedas crear tu empresa, obtener el EIN (Número de identificación del empleador, también conocido como Número de identificación fiscal federal), así podrás abrir una cuenta de banco para tu compañía. Adicionalmente te recibiremos la correspondencia de tu empresa y te asignaremos un número telefónico de Miami, código de área 305 o 786, el que elijas. El número de Miami estará asociado a un PBX en la Nube, que es un sistema de comunicación con auto respuesta que permite direccionar las llamadas entrantes a líneas móviles en cualquier país, lo que quiere decir que podrás recibir tus llamadas de Miami en cualquier parte del mundo.

La oficina virtual Miami incluye:

  • Dirección comercial en Miami
  • Recepción y notificación de correspondencia
  • Línea Telefónica de Miami
  • PBX en la Nube

Porque un servicio de
"Oficina Virtual Miami"

Establece tu empresa en Miami e internacionaliza tu servicio. Al ubicar tu empresa en Miami tendrás lo mejor de los 2 mundos, acceso al mercado americano y a su vez todo el comercio con América latina.

Miami es una ciudad prospera y polo de desarrollo de Estados Unidos, es un centro de crecimiento para grandes corporaciones y muchas empresas emergentes, es el lugar indicado para establecer tu negocio.

Tu Oficina Virtual en Miami te permite tener presencia en EEUU y hacer negocios en América latina y resto del mundo con los beneficios tributarios que otorga EEUU. Todo lo anterior sin tener presencia física en Miami.

Vive y trabaja en país pero factura en dólares con tu empresa en EEUU. También te brindaremos el servicio de creación de empresa en USA y la apertura de la cuenta de banco sin tener que salir de tu país.

oficina virtual Miami

Ubicación de tu futura
Oficina Virtual en Miami

Nuestra sede donde prestamos el servicio de Oficina Virtual en Miami se encuentra ubicada al norte de la ciudad, en un elegante edificio corporativo con fáciles vías de acceso sobre la reconocida avenida Biscayne Blvd.

Estamos a 25 minutos del Aeropuerto International de Miami (MIA) y a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood.

Lugares de interés en la zona:

  • Bal Harbour Shops
  • Miami Shores Country Club
  • Byscaine Park
  • The Home Depot
  • Publix super market

Imágenes de tu futura
Oficina Virtual en Miami

Anterior
Siguiente

Resuelve tus dudas
Oficina Virtual en Miami

Solo documentos. No recibimos mercancias

Cotiza el servicio
Oficina Virtual en Miami