Acerca de OFIIN

OFIIN (OFIcinas INteligentes) es una marca registrada de EVOLUTION COMPANY SAS, empresa constituida en en el año 2005 en la ciudad de Bogotá D.C, Colombia. OFIIN fue creado para mejorar la actual oferta de servicios de Oficinas Virtuales existentes en el mercado. 

Contamos con una gama de servicios para que «evoluciones» con nosotros, iniciando con un Oficina Virtual, migrando luego a una oficina permanente, hasta establecer tu compañía en E.E.U.U, para globalizar tu servicio.

Sin ataduras

MISIÓN

La misión de OFIIN es ayudarte a proyectar una «imagen solida y profesional». Nuestro servicio va dirigido a todo emprendedor, empresario o profesional independiente que entiende que generar credibilidad y confianza es crucial para su negocio.
lupa buscando servicios

VISIÓN

Ser la mejor opción de Oficinas Virtuales, superando las expectativas de calidad y servicio. Establecer para el año 2023 una sede en la ciudad de Miami, USA, para expandir y ampliar nuestra gama de servicios, como la creación de empresas y asesoría tributaría en E.E.U.U.
cohete despegando

QUE NOS DIFERENCIA

El diferencial de nuestro servicio es la tecnología, principalmente las "comunicaciones en la Nube" y el marketing digital. Adicionalmente con nuestra proyección internacional, nuestros clientes podrán evolucionar dentro de nuestra compañía.