Acerca de OFIIN

emprendedores en Oficina Virtual

OFIIN (OFIcinas INteligentes) es una marca registrada de FUENTES GLOBAL BUSINESS SAS, empresa constituida en en el año 2005 en la ciudad de Bogotá D.C, Colombia. Inicialmente nacimos para ofrecer servicios de Telefonía IP o Voz IP, pero decidimos evolucionar e incursionar en otros modelos de negocio, aplicando nuestra experiencia adquirida durante toda nuestra trayectoria empresarial.

OFIIN fue creada como marca en el año 2016 con el propósito de mejorar la actual oferta de servicios de Oficinas VirtualesAlquiler de Oficinas Amobladas y alquiler de Salas de Juntas existentes en el mercado. 

Actualmente contamos con una gama de servicios dirigidos a emprendedores y/o empresarios cuyo principal objetivo es establecer su compañía en un elegante y bien ubicado lugar.

MISIÓN

Nuestra misión es ayudarte a proyectar una «imagen solida y profesional». Nuestro servicio va dirigido a todo emprendedor, empresario o profesional independiente que entiende que generar credibilidad es crucial para las empresas.

VISIÓN

Ser la mejor opción de Oficinas Virtuales, superando las expectativas de calidad y servicio. Nuestra visión para el año 2023 es establecer una sede en la ciudad de Miami, USA, para expandir y ampliar nuestra gama de servicios, como la creación de empresas y asesoría tributaría en E.E.U.U.

¿Que nos diferencia?

Nos diferencia de la competencia, el enfoque de nuestro servicio, orientado hacia las comunicaciones en la nube y el marketing digital. La mayoría de nuestra competencia se enfoca en la parte estética de sus instalaciones, mientras que nosotros decidimos que el eje principal de nuestro servicio es la tecnología que realmente aporta valor a los empresarios.

Proveemos a nuestros clientes un novedoso sistema de comunicación en la nube, que adicional a aportar mas profesionalismo, permite  recibir y hacer llamadas en cualquier parte del mundo, y desde cualquier dispositivo como  Smartphone o PC.  Por otro lado estamos construyendo un directorio web empresarial para promocionar los servicios de nuestros clientes, esto como estrategia de posicionamiento en motores de búsqueda (SEO).