Razones para crear empresa en La Florida, EEUU

Miami y Florida en general, se ha convertido en un destino de inversión muy atractivo para muchos empresarios de America Latina. Miami tiene la combinación adecuada de condiciones llamativas para empresas que apuntan a ser globales. Veamos algunas razones:

1. Incentivos Fiscales. Política de bajos impuestos. La Florida es uno de los pocos estados que no tiene impuestos estatales sobre la renta. En comparación con otros estados, Florida tiene una tasa impositiva corporativa baja del 5,5%. Esto se suma a la falta de impuestos sobre inventarios, impuestos unitarios y varias otras exenciones de impuestos sobre las ventas. Florida ocupa el cuarto lugar en mejor clima fiscal de la nación. 

2. Infraestructura, Innovación y Tecnología. La infraestructura de transporte y comunicaciones de Florida es uno de los sistemas modernos más extensos del mundo. Florida cuenta con aeropuertos internacionales, extensas y amplias carreteras, puertos marítimos, redes ferroviarias y muchos Datacenters que permiten la transmisión de datos de alta velocidad desde los Estados Unidos a América Latina y resto del mundo. Lo que convierte a Florida en uno de los principales centros de telecomunicaciones de USA. Esto demuestra aún más sus esfuerzos para incentivar la innovación y la prosperidad empresarial.

3. Excelente e inigualable calidad de vida. Su cielo soleado y  temperatura cálida todo el año hacen que la Florida sea un sitio ideal para lograr el perfecto equilibrio entre el trabajo y la vida en familia. Existe una gran variedad de opciones de vivienda, actividades recreativas, diversas culturas, excelente sistema educativo, e instalaciones deportivas.  

«Si planeas algún día mudarte a La Florida lo mejor es crear primero tu empresa aquí para ir abonando el terreno».