Oficina Virtual Bogotá

¿En que consiste el servicio Oficina Virtual Bogotá?

El servicio consiste en proporcionarte una dirección comercial en Bogotá para que constituyas legalmente tu empresa o si ya tienes una disminuir tus costos operativos.

Podrás usar la dirección comercial para registrar tu empresa en: La Cámara de Comercio de Bogotá, DIAN (RUT), pagina web, redes sociales, papelería comercial y donde la requieras.

El servicio también incluye: recepción de correspondencia, número de Bogotá + PBX Virtual, horas de oficina privada para que trabajes en un elegante ambiente corporativo y como valor agregado promoveremos tus servicios en el directorio empresarial.

Nuestro servicio Oficina Virtual Bogotá es ideal para todo emprendedor o empresario que busca un elegante lugar para ubicar  su empresa en Bogotá. 

Oficina virtual Bogotá Salitre

Tu empresa en una excelente ubicación

Oficina Virtual en Bogotá CL26

Estamos en el edificio Torre Central Davivienda, localizado en la Av. El Dorado, a solo 10 minutos del Aeropuerto internacional, junto a la sede de La Cámara de Comercio de Salitre y frente a la estación de transmilenio: El Tiempo-Maloka.

Al adquirir el servicio de Oficina Virtual Bogotá tu empresa estará estratégicamente ubicada en la mejor zona corporativa del occidente de Bogotá. 

Ubicar tu empresa en un reconocido edificio empresarial te hará proyectar una imagen solida, generar credibilidad y confianza para tus clientes y/o proveedores.

Que incluye la Oficina Virtual Bogotá:

Dirección

Prestigiosa dirección Comercial en Bogotá, en elegante edificio corporativo al occidente de la ciudad.

Correspondencia

Recibimos y notificamos la correspondencia de la empresa. Notificación por whatsapp e email.

Línea Telefónica

Línea telefónica fija de Bogotá. De uso exclusivo. El cliente podrá escoger la línea de nuestro listado.

PBX Virtual

Sistema digital de comunicación "en la nube". Las llamadas entrantes se direccionan a tu móvil.

Directorio Web

Publicamos tus productos y/o servicios en nuestro directorio web: https://guiaempresarial.co

Planes de Oficina Virtual Bogotá

Basico

  • Dirección Comercial
  • Manejo de correspondencia
  • Vinculación al directorio Web
  •  
  •  

Emprendedor

  • Dirección Comercial
  • Manejo de correspondencia
  • Vinculación al directorio Web
  • Línea Telefónica + PBX Virtual
  •  

Emprendedor PRO

  • Dirección Comercial
  • Manejo de correspondencia
  • Vinculación al directorio Web
  • Línea Telefónica + PBX Virtual
  • Horas de Oficina Amoblada

"Con una Oficina Virtual trabaja desde cualquier lugar"

Adquiere un plan que incluya PBX en la Nube y cuando te llamen se activa un mensaje profesional de bienvenida con un menú de opciones. Las llamadas son direccionadas a tu móvil o de tu equipo de trabajo, en cualquier lugar del mundo.

Adicionalmente te ofrecemos el servicio Crear empresa en USA, para que internacionalices tu compañía y ofrezcas tus servicios a todo el mundo.

Ubicación de nuestra sede

Nuestra sede se encuentra en pleno corredor empresarial y financiero de ciudad Salitre. Tenemos excelentes vías de acceso cercanas como: la Av. El Dorado, Av. 68, Av. Boyacá, y Av. La Esperanza.

El aeropuerto El Dorado se encuentra a solo 10 minutos de distancia de nuestra sede.

Lugares de interes en la zona:

  • Bancos: Davivienda, Bancolombia, Colpatria, BBVA, Banco de Bogotá
  • Centros Comerciales: Plaza Claro, Salitre Plaza y Gran Estación
  • Hoteles: Marriott, Four Points by Sheraton y hotel Capital
  • Otros: Cámara de Comercio de Bogotá (sede Salitre), edificio Suramericana, El Tiempo, Maloka, Procuraduría general de la nación

Imágenes sede
Oficina Virtual Bogotá

Fachada Torre Central Davivienda
Excelente ubicación sobre la Av. El Dorado, a 10 minutos del Aeropuerto, frente a estacion de Transmilenio: El Tiempo-Maloka
Fachada Torre Central
Estamos al lado de la Cámara de Comercio de ciudad Salitre. En pleno corredor empresarial y bancario del occidente de Bogotá.
Ingreso al Edificio
El edificio cuenta con una elegante y muy segura zona de acceso, todos los visitantes deben anunciarse para ingresar a nuestras instalaciones
Recepción OFIIN
Contamos con video vigilancia, bebidas calientes para nuestros clientes y sus visitantes e Internet WI FI.
Pasillo OFIIN
Nuestros espacios proyectan un cómodo y elegante ambiente corporativo
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Servicios de interés

cohete despegando

Crear empresa en USA

Crea una sucursal de tu empresa en E.E.U.U y globaliza tu negocio. Aprovecha las oportunidades tributaría que ofrece USA y lleva tu compañía a otro nivel.
blog

Desarrollo de Páginas Web

Creamos hermosas y profesionales páginas web autoadministrables y responsive para dispositivos móviles, con énfasis en posicionamiento orgánico en motores de búsqueda.
Proyección empresarial

Hosting Web

Si ya tienes un sitio web te ofrecemos el servicio de alojamiento o hosting web, ultra rápido, de fácil administración y correos electrónicos corporativos ilimitados.

Preguntas frecuentes

Podrás usar la dirección comercial de la Oficina Virtual Bogotá para registrar tu empresa en la Cámara de Comercio de Bogotá, el RUT, y cualquier otra entidad publica y privada. También podrás usarla en medios impresos y digitales, como tu página web, redes sociales, etc.. 

Importante: Solo estarás autorizado a usar nuestra dirección mientras tengas el contrato activo con OFIIN.

El servicio de Oficina Virtual Bogotá te incluye el manejo de correspondencia, y consiste en recibir y notificar (a través de email y Whatsapp) la correspondencia de la empresa, y/o su representante legal. La correspondencia que recibimos es tipo documentos. No se reciben cajas,  mercancías, enseres, o artículos.

Si. Podrás cancelarlo en cualquier momento, si no llenamos tus expectativas o no estas satisfecho(a) con el servicio recibido. Solo nos debes notificar 30 días antes y tendrás que remover nuestra dirección donde la hayas usado. Por lo anterior solicitamos nos envíes el certificado de Cámara de Comercio actualizado y el RUT donde no se encuentre nuestro domicilio.

El PBX en la Nube es un software de comunicaciones que le permite a nuestros clientes recibir las llamadas de su empresa en cualquier parte del mundo.

Beneficios del PBX en la Nube:

1. Te ayuda a transmitir una imagen corporativa. Cuando una persona llama al número corporativo, se activa un mensaje profesional de bienvenida, indicando un menú de opciones por departamentos o áreas de la empresa, luego la llamada será desviada automáticamente a  donde previamente, el cliente nos haya indicado.

2. No requieres dispositivos especiales y al estar en la Nube podrás recibir las llamadas en una app para PC o Smartphone, o en tu línea fija o celular.

3. Te asignaremos una línea telefónica de Bogotá, que es virtual, así separas las llamadas de negocios que recibes en tu línea personal.

Que incluye el PBX en la Nube:

1. Línea telefónica de Bogotá, con 2 canales.

2. saludos de bienvenida según horario.

3. Incluye 300 minutos mensuales para las llamadas que desviemos a tu línea móvil. 

4. Extensiones (5), es decir que hasta 5 personas de tu equipo de trabajo podrán usar el PBX en la Nube.

Como valor agregado al servicio de Oficina Virtual Bogotá te vincularemos al directorio web empresarial que tiene como finalidad publicar los productos y servicios de nuestros clientes. De esta manera tendrás más visibilidad y a la vez te ayudara en el posicionamiento orgánico de tu página en motores de búsqueda. Conoce en el siguiente enlace los beneficios de estar en un directorio web.

No. El Servicio de Oficina Virtual Bogotá es exclusivamente para recibir correspondencia tipo documentos.

Si. Ofrecemos descuentos en algunos planes, así: descuento del 10% pagando el trimestre, 20% el semestre, y 30% pagando anual. Debes consultarnos si deseas obtener algún descuento.

Cotiza el servicio
Oficina Virtual Bogotá