Oficina Virtual en Bogotá

OFIIN (Oficinas Inteligentes) le ofrece el servicio de Oficina Virtual en Bogotá. Contrate nuestro servicio y establezca su empresa en un elegante y prestigioso edificio corporativo. OFIIN le provee una dirección comercial para que la use ante la Camara de Comercio de Bogotá, RUT, página web y demás documentos de su empresa. Adicionalmente recibiremos y le notificaremos la correspondencia de su empresa. Proyecte en sus clientes una imagen profesional y con credibilidad.

Que incluye la Oficina Virtual:

  • Dirección comercial en alguna de nuestras sedes
  • Recepción y notificación de correspondencia
  • Línea telefónica de Bogotá + PBX en la Nube
  • Publicación de sus servicio en el directorio empresarial
  • Descuento en tarifa de Sala de juntas


    Oficina Virtual en Salitre

    Nuestra sede esta estratégicamente ubicada en la mejor zona corporativa de Ciudad Salitre. Localizada sobre la Avenida El Dorado, a 10 minutos del aeropuerto, junto a la Cámara de Comercio de Salitre y frente a la estación "El Tiempo" de transmilenio. En pleno corredor empresarial y financiero.

    Lugares de interés en la zona:

    • Bancos: Davivienda, Bancolombia, Colpatria, BBVA, Banco de Bogotá, Davivienda
    • Centros Comerciales: Plaza Claro y Salitre Plaza
    • Hoteles: Marriott, Sheraton, Capital
    • La Cámara de Comercio de Bogotá (sede Salitre), la sede de Suramericana, El Tiempo, Maloka, Procuradoria general de la nación,  y la sede principal de Claro.

    Ubicación: Av. El Dorado # 68C 61, OF204, Edificio Torre Central Davivienda.

    Ver mas fotos de la sede

    Oficina Virtual en Quinta Paredes

    Nuestra sede se encuentra en un elegante edificio corporativo sobre la Avenida Esperanza, a 15 minutos del aeropuerto, a 5 cuadras de la Fiscalía General y Consejo superior de la judicatura, frente a la Embajada de Estados Unidos.

    Lugares de interés en la zona:

    • Embajada de Estados Unidos (1 cuadra)
    • Fiscalía General de la Nación (4 cuadras)
    • Tribunales de Bogotá / Consejo superior de la judicatura (5 cuadras)
    • Corferias / Centro de convenciones Ágora (3 cuadras)

    Ubicación: Carrera 46 # 22B-20, OF614, Edificio Salitre Office

    Ver mas fotos de la sede

    Ventajas de una Oficina Virtual en Bogotá

    Si esta iniciando una empresa en Bogotá o si ya tiene una le conviene contratar el servicio de Oficina Virtual de OFIIN (Oficinas Inteligentes) por la siguientes razones: 

    • Imagen. Su empresa estará ubicada en un elegante edificio corporativo, esto le hará proyectar una imagen solida y profesional ante sus clientes.
    • Economía. Ahorrara mucho dinero en alquiler de oficina. Por una pequeña fracción de un arriendo convencional tendrá un prestigioso domicilio comercial para su empresa.
    • Ubicación. Nuestras dos sedes en la ciudad de Bogotá están estratégicamente ubicadas a 10 y 15 minutos del Aeropuerto el Dorado, ambas sobre Avenidas principales y cercanas a lugares de interés como la Camara de Comercio y la Fiscalía General de la nación.
    • Flexibilidad. Usted podrá pagar por los servicios que requiera en el momento que los necesite. Ejemplo, cuando requiera una reunion podrá alquilar la sala de juntas por horas o comprar paquetes de horas para utilizar en 3 meses. También podrá adicionar a su plan un novedoso sistema de comunicación conocido como PBX en la Nube.

     

    Porque OFIIN?

    Porque conocemos nuestra ventaja competitiva o lo que nos diferencia. La base de nuestro servicio es el componente digital o la tecnología basada en las comunicaciones IP.

    1. Tecnología IP. Conocedores de la importancia de la tecnología cómo motor de desarrollo y sumado a la necesidad de la virtualidad y trabajo remoto, proveemos a nuestros clientes un novedoso sistema de comunicación llamado PBX en la Nube
    2. Publicidad web. Hemos creado el directorio web empresarial: https://guiaempresarial.co para que nuestros clientes se anuncien. Aquellos que tengan conocimientos en SEO (posicionamiento orgánico), entienden la importancia de estar en un directorio web como estrategia de posicionamiento para motores de búsqueda.
    3. Proyección. Nuestra proyección es GLOBAL, "sin fronteras", por tal motivo próximamente tendremos disponible sede de Oficina Virtual en Miami, para que nuestros clientes internacionalicen sus proyectos y a nivel nacional: Medellín.
    4. Sin ataduras. Nuestros clientes podrán terminar el servicio en el momento que lo deseen, sin penalidad. Con esto queremos que los clientes esten con nosotros por un buen servicio y no por cumplir un contrato.
    Abrir chat