Oficina Virtual en Bogotá

OFIIN (Oficinas Inteligentes) te ofrece el servicio de Oficina Virtual en Bogotá. Nuestro servicio te provee un domicilio comercial en un elegante y prestigioso edificio corporativo, cerca al aeropuerto internacional El Dorado.

 

La Oficina Virtual en Bogotá incluye:

  • Dirección Comercial en Bogotá
  • Recepción y notificación de correspondencia
  • Línea telefónica de Bogotá + PBX en la Nube
  • Publicación de tu empresa en el directorio web
  • Descuento en alquiler de salas de juntas
Cotiza el servicio

Porque contratar un servicio de Oficina Virtual en Bogotá?

Beneficios

Si estas iniciando una empresa en Bogotá o si ya tienes una te conviene contratar el servicio de Oficina Virtual de OFIIN (Oficinas Inteligentes) por la siguientes razones: 

  • Imagen. Tu empresa estará ubicada en un elegante edificio corporativo, proyectaras una imagen solida y profesional ante tus clientes.
  • Ahorro. Ahorraras mucho dinero en alquiler de oficina. Por una pequeña fracción de un arriendo convencional tendrá un prestigioso domicilio comercial para tu empresa.
  • Ubicación. Nuestras dos sedes en la ciudad de Bogotá están estratégicamente ubicadas a 10 y 15 minutos del Aeropuerto en zonas muy centrales.
  • Flexibilidad. Paga por los servicios que requieras en el momento que los necesites. Ejemplo, cuando requieras una reunion podrás alquilar la sala de juntas por horas o comprar paquetes de horas para utilizar en 3 meses. 

Porque OFIIN?

Porque conocemos nuestra ventaja competitiva o lo que nos diferencia. La base de nuestro servicio son las comunicaciones en la nube y marketning digital.

  1. Comunicación IP. Debido a la necesidad de la virtualidad y trabajo remoto, proveemos a nuestros clientes un innovador sistema de comunicación llamado PBX en la Nube
  2. Marketing. Hemos creado el directorio web empresarial para publicar las empresas de nuestros clientes. Enterate las ventajas de estar en un directorio web.
  3. Proyección. Nuestra proyección es GLOBAL, por tal motivo próximamente tendremos disponible sede de Oficina Virtual en Miami, para que nuestros clientes internacionalicen sus proyectos y a nivel nacional: Medellín.
  4. Sin ataduras. Nuestros clientes podrán terminar el servicio en el momento que lo deseen, sin penalidad. Con esto queremos que los clientes esten con nosotros por un buen servicio y no por cumplir un contrato.

Oficina Virtual en Bogotá Salitre

Nuestra sede se encuentra en el edificio Torre Central Davivienda, ubicado estratégicamente en la mejor zona corporativa de Ciudad Salitre. Estamos sobre la Avenida El Dorado, a 10 minutos del aeropuerto, junto a la Cámara de Comercio de Salitre y frente a la estación de transmilenio “El Tiempo”. En pleno corredor empresarial y financiero.

 

Lugares de interés en la zona:

  • Bancos: Davivienda, Bancolombia, Colpatria, BBVA, Banco de Bogotá, Davivienda
  • Centros Comerciales: Plaza Claro y Salitre Plaza
  • Hoteles: Marriott, Sheraton, Capital
  • Cámara de Comercio de Bogotá, sede Salitre, El Tiempo, Maloka, Procuradoria general de la nación,  y la sede principal de Claro.

Imagenes de nuestra sede Salitre

Ubicación de tu próxima Oficina Virtual en Bogotá

Nuestra sede se encuentra estrategicamente ubicada sobre la Avenida El Dorado, a 10 minutos del aeropuerto, junto a la Cámara de Comercio de Salitre y frente a la estación “El Tiempo” de transmilenio. En pleno corredor empresarial y financiero.

Lugares de interés en la zona:

  • Bancos: Davivienda, Bancolombia, Colpatria, BBVA, Banco de Bogotá, Davivienda
  • Centros Comerciales: Plaza Claro y Salitre Plaza
  • Hoteles: Marriott, Sheraton, Capital
  • La Cámara de Comercio de Bogotá (sede Salitre), la sede de Suramericana, El Tiempo, Maloka, Procuradoria general de la nación,  y la sede principal de Claro.

Ubicación: Av. El Dorado # 68C 61, OF204, Edificio Torre Central Davivienda.

Preguntas Frecuentes: "Oficina Virtual en Bogotá"

Que es un servicio de Oficina Virtual?
Una Oficina Virtual es un servicio que te provee entre otras cosas, una dirección comercial, para que registres tu empresa ante la Camara de comercio y la DIAN. Este servicio incluye la recepción y notificación de correspondencia de tu compañia. Adicional a lo anterior y dependiendo del plan, el servicio también podría incluir una Línea Telefónica mas un PBX en la Nube, el cúal te permitira recibir las llamadas de tu línea en cualqueir parte del mundo.
Que diferencia nuestro servicio de la competencia?

Adicional a la excelente ubicación de nuestra sede, sobre la Av El Dorado, a solo 10 minutos del Aeropuerto, nos diferencia el componente digital, debido a que nuestro servicio esta orientado hacia las comunicaciones en la nube (PBX en la Nube) y el marketing digital.

Un PBX en la Nube es un servicio que te provee movilidad, ideal para el tele trabajo y la virtualidad, tendencias que se imponen en la actualidad. Con un PBX en la Nube  podrás tener un número telefónico de Colombia (Bogotá, Medellin, Cali, Barranquilla) u otra ciudad del mundo. Tenemos números virtuales de 50 paises. Este servicio también te permite recibir llamadas en cualquier parte del mundo y sin neecsidad de tener Internet.

Acerca del Marketing digital estamos construyendo un directorio web de empresarios donde se publicaran sus emprendimientos, sus productos y servicios.

Cuales son los beneficios de una Oficina Virtual?

Imagen. Al establecer el domicilio comercial de tu empresa en un elegante edificio corporativo, tu empresa proyectara una imagen muy solida, profesional, y corporativa.

Economia. Ahorraras dinero en alquiler de oficina. Podrás trabajar desde casa o donde desees y nosotros recibiremos y notificaremos tu correspondencia.

Credibilidad. Al atender a tus clientes en una elegante sala de juntas proyectaras confianza, profesionalismo y estabilidad.

Cuanto cuesta el servicio de Oficina Virtual en Bogotá?
El valor del servcio depende del plan que escojas. Actualmente disponemos de 2 planes:

  1. Dirección comercial. Solo te provee una direccion comercial e incluye recepción y notificación de corresspondencia.
  2. Dirección comercial + PBX en la Nube. Incluye  una línea telefónica mas un sistema de comunicación empresarial llamado PBX en la Nube.

Debes solictar una cotización para conocer el valor de los planes.

Puedo cancelar el servicio en cualquier momento?
Si. Puedes hacerlo sin ninguna penalidad, solo debes notificarlo antes del día 15 del mes, a través de nuestro canal: https://ofiin.com/contacto.

Es impotante aclarar que es oblogatorio cambiar nuestar dirección en la Cámara de Comercio y RUT, y donde la hayas usado.

Que se requiere para tomar el servicio?
Para tomar el servicio requieres:

  1. Certificación de Cámara de Comercio (menor a 60 dias)
  2. RUT (actulizado)
  3. Fotofocopia de la cédula del Rep. Legal de la compañía
  4. Firmar el contrato de prestación de servicios

Solicita una cotización

Diligencia el siguiente fomulario y recibe a vuelta de correo la cotizacion de nuestro servicio. Si no la encuentras en tu bandeja de entrada revisa tu carpeta de Spam o Lotes de correo.

Ingresa tus datos


    Abrir chat