Políticas de alquiler
de Sala de Juntas de OFIIN

Las siguientes políticas aplican para el alquiler de salas de juntas ubicadas al interior de las instalaciones de OFIIN, específicamente la salas de juntas pequeña (capacidad: 8 personas). Si usted alquilara las salas medianas o grandes del edificio, debe leer las políticas de alquiler de Torre Central

  1. El usuario debe revisar disponibilidad y realizar la reserva directamente en el portal de reservas: https://www.ofiin.com/reservas
  2. Luego de realizar la reserva, cuenta con 15 minutos para realizar el pago aquí: https://www.zonapagos.com/t_fuentes y reportarlo, solo de esta manera la reserva estará confirmada, de lo contrario el sistema la cancelara.
  3. En caso de cancelar la reserva debe hacerlo con 24 horas de antelación al email: contacto@ofiin.com o sedesalitre@ofiin.com, de lo contrario no se hará devolución del dinero, debido a que la sala dejo de estar disponible para otros clientes.
  4. Ser muy cumplido(a) con los horarios de la reserva, debe recibir y entregar la sala de juntas en el horario reservado, debido a que la sala de juntas debe estar lista para la siguiente reunión.
  5. Debe entregar la sala de juntas y su equipamiento en el mismo estado que la recibió, cualquier daño debe ser cubierto antes de retirarse de nuestras instalaciones.
  6. El valor del alquiler de la sala pequeña no incluye parqueadero, el o los usuarios deben correr con este gasto.
  7. Debido al alto volumen de visitas del edificio es necesario llegar con suficiente tiempo para el ingreso al parqueadero o al lobby del edificio. Por favor enviar con antelación el listado de participantes en la reunión con número de cédula para gestionar un mejor y ágil el ingreso.
  8. El personal de OFIIN no está autorizado para recibir pagos en efectivo por ningún concepto, todo debe realizarse a través del portal de pagos de PSE.
  9. Se prohíbe usar nuestras salas de juntas para engañar a terceros, indicando que nuestras instalaciones le pertenecen o que hace parte de nuestra compañía. Tampoco puede informar que la recepcionista de nuestra sede hace parte de su personal.

Políticas de alquiler
de Sala de Juntas de Torre central

Las siguientes políticas aplican para el alquiler de salas de juntas del edificio Torre Central, específicamente la salas de juntas mediadas y grandes (capacidad: 12, 22, 36, y 70 personas). Si usted alquilara las sala de juntas pequeña (8 personas) al interior de las instalaciones de OFIIN, debe leer las políticas de alquiler de OFIIN.

El edificio cuenta con 8 salas ubicadas en los pisos 2, 3, 4, 6, 7, 8 y 9 Las salas de juntas se encuentran dotadas con ayudas audiovisuales e iluminación. Adaptadas con protocolo de bioseguridad.

  1. La solicitud de reserva debe hacerse por email a: sedesalitre@ofiin.com o contacto@ofiin.com con 48 horas de antelación al evento, en el horario Lunes a Viernes (8AM a 5PM), indicando fecha, hora de entrada y salida, cantidad de personas, tipo de acomodación y equipos a utilizar (el salón solo se alquila para eventos empresariales). Dependiendo de la disponibilidad de los salones y equipos a utilizar se hará la reserva. La reserva estará confirmada solo con el pago realizado a través del enlace de PSE: https://www.zonapagos.com/t_fuentes y reportado a través de email o whatsapp, antes de 48 horas para el evento.
  2.  Para la cancelación de la reserva se debe hacer por email a sedesalitre@ofiin.com o contacto@ofiin.com con mínimo 24 de anticipación a la realización del evento, de lo contrario se facturara un valor de $118.147 + IVA, por cancelación extemporánea.
  3. Según sus necesidades se les suministrarán los medios necesarios para la satisfactoria realización de su evento, se solicita hacer buen uso de los equipos y elementos que se encuentran dentro de las instalaciones y entregarlos en el mismo estado que se reciben.
  4. Los salones se entregaran con 15 minutos de antelación a la hora de la reserva, con el fin de verificar la respectiva entrega de los implementos a utilizar y recibir instrucciones sobre el manejo adecuado de los equipos, los cuales serán instalados por el personal del edificio Torre Central. Al culminar la reunión deberá entregar al coordinador del eventos para verificar la sala y la debida aceptación de esta y sus equipos, se le suministrará un formato el cual deberá firmar con hora de ingreso y salida. En el mismo formato indicará si existe alguna novedad o si se llegara a presentar, de no hacerse este proceso y no entregar el salón corre bajo su responsabilidad cualquier daño o perdida que se presente en ausencia del coordinador de turno.
  5. Debido al alto volumen de visitas del edificio es necesario llegar con suficiente tiempo para el ingreso al parqueadero o al lobby del edificio. Por favor enviar con antelación el listado de participantes en la reunión con número de cédula para gestionar un mejor y ágil el ingreso.
  6. Se ofrecen como cortesía (5) unidades de parqueo durante la duración del evento.
  7. Esta prohibido suministrar algún tipo de alimento en los exteriores del salón.
  8. Absténgase de pegar algún elemento en las paredes del salón, el daño de la pintura tendrá que ser asumido por usted o su compañía.
  9. Por Reglamento de Propiedad Horizontal no se permite colgar avisos, pancartas, pendones o publicidad, en los pasillos, puertas o algún área común del edificio.
  10. El personal de OFIIN o del edificio Torre Central no están autorizados para recibir pagos en efectivo por ningún concepto, todo debe realizarse a través del portal de pagos de PSE.
  11. El volumen del micrófono o sonido, debe ser moderado.
  12. Los eventos deberán realizarse a puerta cerrada.