Oficinas Amobladas en Bogotá

Alquila una Oficina Amoblada para 1, 2, 3 y hasta 4 puestos de trabajo, listas para usar.  Sin estudio de crédito, ni fiador. Desde 3 meses en adelante.

Inmejorable ubicación sobre la Av El Dorado, a solo 10 minutos del aeropuerto y enseguida de la sede de la CCB de ciudad Salitre. 

Oficinas amobladas listas para trabajar

Arrendamos oficinas amobladas o temporales con todos los servicios incluidos, en Ciudad Salitre. 

Te proveemos una oficina privada dentro de nuestras instalaciones, solo debes traer tu compu y las ganas de trabajar.

Nuestro servicio de alquiler de Oficina Amoblada o temporal en Bogotá es ideal para todo emprendedor o empresario que busca un oficina bien ubicada con todos los servicios incluidos y por periodos de tiempo cortos.

Si tu zona de cobertura es el occidente de Bogotá y la cércania con el aeropuerto El Dorado te beneficia, somos una excelente opción.

Reproducir video acerca de Oficina Virtual en Bogotá Salitre

El arriendo de las Oficinas Amobladas incluye:

Escritorios

Silla Operativa

Línea Telefónica

PBX Virtual

Internet Wi Fi

Servicios Publicos

Bebidas Calientes

Ingreso 7x24 con huella

Oficina amoblada por horas

Oficinas ejecutivas y privadas  para alquilar por hora, día, o semana.

La oficina  incluye

Tarifa por horas:

Clientes
$30.000 (Paga 3 horas y recibe 4)
  •  
No Clientes
$40.000 (Paga 3 horas y recibe 4)
  •  
Oficina Amoblada Bogota 204-1

Oficinas amobladas disponibles para alquilar

204-1
204-3
204-3
204-6
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

204-1

Oficina con escritorios de vidrio, capacidad para 3 o 4 personas.  Viene con archivador y tablero en acrílico, cuadro de la Torre Eiffel.

204-3

Escritorios de vidrio, capacidad para 3 personas.  TV (No smartTV), tablero en acrílico, cuadro de New York y archivador. 

204-6

Oficina con vista exterior, hacia la CL. 26. Capacidad máxima 3 puestos. Incluye escritorios en vidrio con archivador, sillas estilo Manhattan, elegante tablero en vidrio.

Razones para alquilar una oficina privada

Ubicación de las Oficinas Amobladas

Inmejorable ubicación para tu empresa, en la mejor zona corporativa del occidente de Bogotá. Sobre la Av. Calle 26, a solo 10 minutos del aeropuerto El Dorado, junto a la Cámara de Comercio de Salitre y frente a la estación de transmilenio: «El Tiempo-Maloka». En pleno corredor empresarial y financiero de ciudad Salitre. Tenemos excelentes vías de acceso: Av. El Dorado, Av. 68, Av. Boyacá, y Av. La Esperanza.

Lugares de interes en la zona:

  • Bancos: Davivienda, Bancolombia, Colpatria, BBVA, Banco de Bogotá
  • Centros Comerciales: Plaza Claro, Salitre Plaza y Gran Estación
  • Hoteles: Marriott, Four Points by Sheraton y hotel Capital
  • Otros: Cámara de Comercio de Bogotá (sede Salitre), edificio Suramericana, El Tiempo, Maloka, Procuraduría general de la nación.

Algunas imágenes de nuestra sede

Fachada Torre Central
Excelente ubicación sobre la Av. El Dorado, a 10 minutos del Aeropuerto, frente a estacion de Transmilenio: El Tiempo-Maloka
Fachada Torre Central
Estamos al lado de la Cámara de Comercio de ciudad Salitre. En pleno corredor empresarial y bancario del occidente de Bogotá.
Ingreso al Edificio
El edificio cuenta con una elegante y muy segura zona de acceso, todos los visitantes deben anunciarse para ingresar a nuestras instalaciones
Recepción OFIIN
Contamos con video vigilancia, bebidas calientes para nuestros clientes y sus visitantes e Internet WI FI.
Pasillo OFIIN
Nuestros espacios proyectan un cómodo y elegante ambiente corporativo
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Resuelve tus dudas
Oficinas temporales en Bogotá

Imagen: Al establecer tu empresa en nuestra sede, ubicada en un elegante edificio corporativo, proyectaras una imagen solida y generaras confianza en tus clientes.

Ahorro: Ahorraras mucho dinero en alquiler, debido a que tu oficina estará en un «espacio compartido o coworking, esto reduce sustancialmente los costos operacionales de una oficina.

Facilidad. No necesitas fiador o codeudor para arrendar nuestras oficinas.
Flexibilidad. Periodos de contratación flexibles: 3, 6 o 12 meses.

Disponibilidad. Tenemos oficinas de 2, 3, 4 y hasta 5 puestos de trabajo.

Seguridad: Acceso al edificio con tarjeta magnética, ingreso con huella a nuestra sede, llave de tu oficina privada, y video vigilancia en toda la sede.

Ventaja competitiva: Disponemos de servicios de valor agregado como: PBX en la nube, Telefonía IP, Números telefónicos virtuales de Colombia y el mundo, publicación de tu empresa en el directorio web empresarial.

No necesitas fiador para alquilar una de nuestras oficinas. Tampoco hacemos estudio de crédito o consultas en centrales de riesgo.
  1. Certificación de Cámara de Comercio (menor a 60 días
  2. RUT (Registro Único Tributario)
  3. Fotocopia de la cédula del Rep. Legal de la compañía
  4. Dejar un deposito equivalente a un mes de servicio
  5. Firmar contrato mínimo a 6 meses.

Lo que nos diferencia de la competencia es el enfoque de nuestro servicio orientado hacia las comunicaciones en la nube y el marketing digital.

Proveemos a nuestros clientes una tecnología de comunicación llamada PBX en la Nube, el cual es un servicio que provee movilidad, ideal para el tele trabajo y la virtualidad. Con un PBX en la Nube  podrás tener un número telefónico de cualquier país. Tenemos números de 50 países. Con un PBX en la Nube, cuando un cliente te llame escuchara un saludo profesional de bienvenida, como una gran corporación, luego el sistema le indicara un menú de opciones a marcar, cuando lo seleccione la llamada será direccionada a tu extensión y podrás contestar en cualquier parte del mundo.

Acerca del Marketing digital estamos construyendo un directorio web de empresarios donde publicamos los productos y servicios de nuestros clientes.

Formulario de Contacto

Escríbenos todas las dudas que tengas acerca de nuestro servicio, o si deseas cotizar una oficina amoblada indícanos para cuántas personas y por cuánto tiempo la requieres.